jueves, 8 de agosto de 2013

Casa de Playa en Venta en Gran Pacifica Resort A-23

Casa de Playa en Venta en Gran Pacifica Resort A-23

Contacto:  Oscar Soza Hernández
Celular: 505-88107624
Email:  oscarolsh@gmail.com


Comunidad: Gran Pacfifica Tipo de Propiedad: Casas Precio: $ 359.000 Pies cuadrados: 2 884.00sq. pie Habitaciones: 4.0 Honorarios:
Cuota de mantenimiento es de $ 2262 anuales, y los impuestos serán approxmately 1% o alrededor de $ 3500 anuales.
 
Número de lote: A-23 Tipo de operación: Venta Condición: Propiedad Baños: 4.0 Amueblado: Si
Este modelo de la casa se encuentra a sólo dos cuadras de la playa, y está al otro lado de la calle de un gran parque. Es fácilmente uno de los hogares más reconocidas en la comunidad, y tiene una ubicación presitigous cerca de la rotonda.  

Lugar /

    
Ocean View
    
Prima
Características Exterior:
En el exterior hay un montón de espacio para una piscina y un garaje. La terraza delantera permite un arriba y abajo sentado porche, y un montón de espacio para un café del desayuno o la noche cócteles con vistas al océano. Características del interior:
En la planta baja dormitorio principal y las tres habitaciones secundarias para arriba, esta casa se presta a una familia numerosa o alquiler. El principal abajo es grande, con un baño privado y closet, y está conectado por un sistema de sonido surrournd. Uno de los dormitorios en planta alta tiene un baño privado y closet, y las otras dos habitaciones comparten un baño de la suite "Jack y Jill". La planta alta se completa con una tercera sala de TV, que también está conectada por un 3-2-1 sistema de sonido envolvente Bose. En la planta baja, la cocina cuenta con encimeras de granito que adornan una gran barra de desayuno, y está abierto la sala de la familia. Este punto de encuentro ha sido conectado a un sistema Bose 5.1, con un gran televisor de pantalla plana en la pared. 






Aceptamos intercambios!