jueves, 8 de agosto de 2013

Las Perlas Condo # 121 en Venta en Gran Pacifica Resort

Las Perlas Condo # 121 en Venta en Gran Pacifica Resort

Contacto:  Oscar Soza Hernández
Celular:  505-88107624
Email: oscarolsh@gmail.com


Comunidad: la Fase I, Condotel Las Perlas
Tipo de Propiedad: Condos
Precio: $ 349.000
Pies cuadrados: 1 789.00sq. pie
Habitaciones: 2.0
 

Honorarios:

Los gastos de los propietarios de inmuebles maestros (que cubre todas las playas, áreas comunes, seguridad y mantenimiento en gran escala) se incluyen en los gastos de condominio. Las tarifas se ajustan anualmente, pero se compensan con rendimientos de alquiler. Esperar media $ 250 por mes, pero también sabemos que este apartamento es uno de los más alquilados por los puntos de vista, el tamaño y la ubicación de la propiedad.

Número de lote: LP-121
Tipo de operación: Venta
Condición: Propiedad
Baños: 2.0
Amueblado: Si

El Condotel Las Perlas ha estado operando con éxito durante los últimos tres años, con los propietarios y los huéspedes disfrutan de un robusto, propiedad bien construida. El paisaje es hermoso, y los condominios tienen La Tasca Restaurant derecha en el sitio.

Lugar /

     Frente al Mar

Características del interior:

Los dos dormitorios incluyen una cama king size con un baño principal y dos camas individuales con baño privado. Hay alos una cama plegable que permite childres o huéspedes de desbordamiento. La casa cuenta con mostradores de granito, muebles muy bien equipada con cubierta Sunbrella y espacios abiertos. Cada apartamento dispone de aire acondicionado central, y es cómodo día y noche.








Aceptamos intercambios!