jueves, 8 de agosto de 2013

Casita Village Fase I en Venta en Gran Pacifica Resort E-64

Casita Village Fase I en Venta en Gran Pacifica Resort E-64

Contacto: Oscar Soza Hernández
Celular: 505-88107624
Email: oscarolsh@gmail.com


Comunidad: Casita Village Fase I
Tipo de Inmueble: Casitas
Precio: $ 109,900
Pies cuadrados: 798.00sq. pie
Habitaciones: 2.0
 

Honorarios:

Los impuestos para el lote y la casa es de $ 990 anuales, y los honorarios del dueño de la propiedad son actualmente de $ 120 al mes. Estas tarifas POF también incluirán todo el mantenimiento exterior.
 

Número de lote: E-64
Tipo de operación: Venta
Condición: Propiedad
Baños: 1.0
Amueblado: No
 

Encantadora casa de estilo del carro, a sólo 850 metros de la playa. Las casitas están diseñadas para permitir que las personas tengan una vivienda de bajo costo, completo en un resort de playa. Esta casa está cableado para un sistema de sonido envolvente y sistema de seguridad. La cocina está abierta a la sala de estar y los dormitorios tienen ventiladores de techo. Dispone de puertas de madera maciza, un gran tanque de agua caliente, baldosas de cerámica en toda la casa, incluyendo azulejos llenos de la pared en el cuarto de baño. La construcción es a las normas sísmicas en California, para darle décadas de vacaciones o ingresos de renta. Normalmente los precios a partir de $ 123k, con casa y muchos incluidos.
 

Lugar /

     Village Terrenos (Parque Lotes)

Características Exterior:

Totalmente cubierta de teja, con un paisaje incluido. Los gastos de los propietarios de casas de propiedad incluyen todas las reparaciones fuera de techo, paredes, puertas y ventanas. Se incluye todo el paisajismo y trabajar en el jardín, por lo que un propietario tiene NINGUNA tareas externas.






Aceptamos intercambios!