Aprende Gratis con Videos Programacion, Contabilidad, Ganar Dinero, etc.

Aprende Gratis con Videos Programacion, Contabilidad, Ganar Dinero, etc.
Aprende Gratis con Videos Programacion, Contabilidad, Ganar Dinero, etc.

¡Todo lo que necesitas para Vender en Línea!

¡Todo lo que necesitas para Vender en Línea!
¡Comienza Gratis tu Tienda en Línea HOY!

jueves, 8 de agosto de 2013

Casa de Playa en Venta en Gran Pacifica Resort B-72

Casa de Playa en Venta en Gran Pacifica Resort B-72

Contacto:  Oscar Soza Hernández
Celular: 505-88107624
Email: oscarolsh@gmail.com


Número de lote: B-72 Tipo de operación: Venta Condición: Propiedad Baños: 1.5 Amueblado: No Tipo de Propiedad: Casas Precio: $ 179,900 Pies cuadrados: 1 450.00sq. pie Habitaciones: 2.0 Honorarios:
Los impuestos se calculan en línea $ 1500 anual con propiedad comisiones propietarios en $ 1930.63 anual.
Este bonito bungalow está situado en la tercera calle, la principal avenida que va hacia la playa y el restaurante al lado del mar. Cuenta con plent de espacio para ningún edificio fuera adicionales que puede desear, incluyendo plent de espacio para una casa de huéspedes, garaje y piscina.  

Lugar /

    
Village Terrenos (Parque Lotes)
Características Exterior:
Un gran porche wrap rodea los lados este y norte de la casa, y habrá un montón de espacio para tomar café por la mañana y una bebida fría en la noche. El techo está hecho a mano de terracota, y la construcción está diseñada por décadas de uso. Construcción de la columna de hormigón, con el bloque de conrete, pegado en el interior y en el exterior de estuco. Un montón de madera de caoba en la terraza delantera y las puertas exteriores de madera sólida.  

Características del interior:
Con dos dormitorios muy grandes (apto para queen o camas de tamaño king), este cómodo viviendas presenta una gran sala de estar abierta y cocina. Las encimeras de granito y barra de desayuno asientos es excelente para la vida de playa, y te dará horas de placer relajante. Porcelana 18 baldosas "X18" decorar el suelo, y toda la casa está decorada en tonos cálidos. En la cocina, hay lugares para un apilable lavadora y secadora (en el lavadero), tanque de agua caliente (incluido), lavavajillas, microondas para ahorrar espacio, propano horno / gama. Todos los espacios tienen ventiladores de techo, y las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado para su confort. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos intercambios!