jueves, 8 de agosto de 2013

Casa de Playa en Venta en Gran Pacifica Resort B-72

Casa de Playa en Venta en Gran Pacifica Resort B-72

Contacto:  Oscar Soza Hernández
Celular: 505-88107624
Email: oscarolsh@gmail.com


Número de lote: B-72 Tipo de operación: Venta Condición: Propiedad Baños: 1.5 Amueblado: No Tipo de Propiedad: Casas Precio: $ 179,900 Pies cuadrados: 1 450.00sq. pie Habitaciones: 2.0 Honorarios:
Los impuestos se calculan en línea $ 1500 anual con propiedad comisiones propietarios en $ 1930.63 anual.
Este bonito bungalow está situado en la tercera calle, la principal avenida que va hacia la playa y el restaurante al lado del mar. Cuenta con plent de espacio para ningún edificio fuera adicionales que puede desear, incluyendo plent de espacio para una casa de huéspedes, garaje y piscina.  

Lugar /

    
Village Terrenos (Parque Lotes)
Características Exterior:
Un gran porche wrap rodea los lados este y norte de la casa, y habrá un montón de espacio para tomar café por la mañana y una bebida fría en la noche. El techo está hecho a mano de terracota, y la construcción está diseñada por décadas de uso. Construcción de la columna de hormigón, con el bloque de conrete, pegado en el interior y en el exterior de estuco. Un montón de madera de caoba en la terraza delantera y las puertas exteriores de madera sólida.  

Características del interior:
Con dos dormitorios muy grandes (apto para queen o camas de tamaño king), este cómodo viviendas presenta una gran sala de estar abierta y cocina. Las encimeras de granito y barra de desayuno asientos es excelente para la vida de playa, y te dará horas de placer relajante. Porcelana 18 baldosas "X18" decorar el suelo, y toda la casa está decorada en tonos cálidos. En la cocina, hay lugares para un apilable lavadora y secadora (en el lavadero), tanque de agua caliente (incluido), lavavajillas, microondas para ahorrar espacio, propano horno / gama. Todos los espacios tienen ventiladores de techo, y las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado para su confort. 






Aceptamos intercambios!